Snake Ball es un divertido juego de habilidad muy sencillo pensado tanto para grandes como pequeños. Si buscas un reto diferente y colocar tu nombre en el puesto número uno del ranking mundial de jugadores, este juego te pondrá a prueba en un escenario sencillo pero complicado al mismo tiempo.
La mecánica del juego es muy simple ya que lo único que tendrás que hacer será pinchar sobre la pantalla y deslizar el dedo hacia le lado en el que quieres que vaya tu serpiente. Intenta deslizar el dedo justo hacia la posición correcta, ya que deberás pasar por puntos muy concretos donde tendrás que afinar el ojo.
Para conseguir la máxima puntuación posible tendrás que recoger la mayor cantidad de monedas que puedas. Como no cuentas con límite de tiempo podrás recorrer tanto camino como te sea posible, evitando chocar con todos los obstáculos que irán apareciendo delante de ti. Las monedas que tendrás que recoger se encontrarán escondidas entre diferentes muros por donde deberás pasar sin chocar, así que solo tendrás que arriesgar si crees que lograrás pasar con éxito.
La puntuación obtenida en Snake Ball dependerá de la cantidad de elementos que seas capaz de recoger y una vez que choques tendrás que comenzar de nuevo así que asegúrate de concentrarte para llegar tan lejos como puedas.
Requisitos (Última versión)
- Requiere Android 4.0.3, 4.0.4 o superior
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre Snake Ball. ¡Sé el primero! Comentar